domingo, 23 de noviembre de 2025

Compras hormigas pero necesarias


compras random de la feria de los domingos

Una de las cosas que me ayudan a ir a lugares y controlar el enojo de tener que salir de casa es... comprándome alguna cosita, y si es de papelería muchísimo mejor. Por ejemplo, las ferias de los domingos (ya tengo mi caserita que me tiene estas cositas y me da rebajas xD) Algunas las compro para regalos hormigas porque sí, también soy de regalar cositas pequeñas a amigas, típico de abuelitas :D.
Si compro algo prácticamente se va la rabia, es como magia. Quizás me diria la psicóloga, eso es bueno porque al menos puedes controlar el pésimo caracter de saturación con algo que calma tu tensión. asi que no sería tan malo :P
Ese estuche hecho con malla delgada es maravilloso para todos los lápices que tengo. los veo todos sin necesidad de abrirlo y es super amplio y como le llegó en rosa porque ya tenía uno celeste fue genial para mí.
carrusel mini

Este pequeño carrusel fue cuando fui a hacer trámites al centro. No sé si le pasa a todo el mundo, yo creo que sí, el estar tan nerviosos que la guata se les hace un revueltijo. Gracias a esos nervios es que después toda la comida me cae mal y parezco un globo de helio entre otras emociones, me ha pasado toda la vida y hasta pierdo pelo en situaciones de mucho estrés. En fin después de ese trámite pasamos a compraar algunas cosas y entre ellas estaba esta figurita que por ser vísperas de navidad pille en un rinconcito que tenía de todo. Me alegró la tarde.
Así que creo que esas compras hacen bien, y si es una cosa pequeña mejor para no tener cargo de conciencia, aunque tener siempre para regalar igual creo que es bonito llegar siempre con alguna cosita.
(*3*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario